viernes, 26 de abril de 2013

Verdadero Final De Supercampeones

Muchos ya habran escuchado de este rumor, ya lleva un tiempo por el Internet, pero les traigo el tema para los que aun no lo habian escuchado y para ver que opinan Si les gustaba la serie o por lo menos la veian, tienen que leer esto.
Recordemos que en el primer capítulo de la serie, Oliver se salva de ser atropellado por un camión, debido a que el balón (su mejor amigo) lo salva. 
El final que nosotros vimos de esta serie fue cuando Oliver se encuentra en la final de Brasil vs Japon, recibe un pase y se prepara para tirar a gol, y de ese tiro depende si ganan el partido.. Solo se ve su pierna, la pantalla se pone en blanco y termina..

Ahora en Asia se dice que paso la continuación el verdadero final, estuvo al aire un solo dia, y Oliver anota y Japon se corona como campeon del mundo, pero que derepende Oliver aparece de niño en un hospital, despierta en una cama y le dice a su mamá emocionado que gano el partido de la final, su mamá lo abraza y que al retirar la sabana de la cama Oliver no tenia las dos piernas, estaba invalido.

El primer capitulo de esta serie se llamo ‘’Un Gran Sueño’’.Ahora diganme que opinan de esto? Por todos lados esta este rumor y se dice que es verdad, que estaba en YouTube y después se retiro.
Para Mi Concepto Ese Rumor Es Falso

No hay comentarios:

Publicar un comentario