martes, 30 de abril de 2013

Pokemon Temporada 1

Sinopsis:
Es el decimo cumpleaños de Ash, y esta lista para hacer lo que muchos chicos de la ciudad de Kanto  se proponer hacer, convertirse en un entrados pokemon. Las cosas no salieron exactamente  como él las planeaba, tras al recibir de las manos del profesor Oak, su primer pokemon que resulto ser un pequeño Pikachu, en vez de los tres pokemones estándares que se les da a los principiantes (tipo fuego, agua y planta). Y ganar medallas resulto muchas difícil, pero gracias a su fortuna consigue que se unan a su viaje los ex – lideres de gimnasio  de ciudad celeste y plateada (Misty & Brock) , que los ayudara en esta larga a travesía , además de la compañía de unos amigos pokemon como Bullbasur , Charmander y Squirtle.

INFORMACION:
Título: Pokemon
Género:Anime
Año:2006
Idioma: Español Latino (Mexico, no es español de españa) Algunos Capitulos Estan En Japones Subtitulado En Español Ya Que Fueron Censurados 
Subtítulos: en algunos capitulos
Calidad: DVDrip
Peso:50 mb a 60 mb
Formato:Mp4
Duración:23 min
Servidor:Mediafire


PELICULA



En un laboratorio del Team/Equipo Rocket, unos prestigiosos científicos, expertos en genética Pokémon, crean a partir de la espina dorsal de un Mew, un Mewtwo (que, según ellos, es la versión mejorada de Mew, con mejores poderes psíquicos). Cuando el experimento (Mewtwo) es por fin creado, este se plantea que no puede ser que lo hayan creado, que su poder no lo pueden haber creado unos "simples humanos" y destruye por completo el laboratorio. Una vez destruido, aparece Giovanni (líder del Team/Equipo Rocket) y le ofrece ayuda, para poder controlar sus poderes psíquicos y no destruir el mundo. Mewtwo acepta, y permite que le pongan una especie de armadura. Pero lo que no sabía, es que Giovanni lo utilizaba como Pokémon estrella en su gimnasio, y derrotaba a todos los entrenadores que se enfrentaban a él (entre ellos Gary Oak). Pero Mewtwo descubre el engaño y destruye el gimnasio. Entonces, Ash Ketchum, Brock y Misty, que siguen su viaje, reciben una extraña carta de aquel que se hace llamar El mejor entrenador Pokémon del mundo y ellos, junto con otros entrenadores, llegan a una especie de base en medio del mar y descubren que aquel que celebró el torneo es Mewtwo. Mewtwo planea hacer clones de sus Pokémon secuestrando a sus Pokémon para que le ayuden a conquistar el mundo. Pero entonces, Ash libera a los Pokémon y aparece Mew y todos empiezan a luchar de forma brutal. Y es entonces, cuando Ash, intentando parar la batalla, se pone en medio de los dos legendarios, recibiendo el impacto de los rayos y convirtiéndose en piedra. Ante este acto de valentía, Mewtwo reconoce el poder de los humanos y, con la ayuda de todos los Pokémon devuelven a Ash a la vida. Y entonces, Mew, Mewtwo y todos los clones se marchan a un sitio donde puedan vivir en paz.
Calidad: Buena
Formato: MP4
Resolucion: 576×432
Peso: 160.78MB
Duracion: 75Min






No hay comentarios:

Publicar un comentario